Amptem

Sistema de medida de temperatura y vibraciones inalámbrico

Para medidas en ambiente Industrial

     Se trata de un sistema para monitorizar la temperatura inalámbricamente, basado en IEEE 802.15.4 (Zigbee), AMPTEM es usado en las ampuesas. Su objetivo es enviar información obtenida de los sensores a largas distancias, inalámbricamente o por Ethernet, incluyendo soluciones embebidas (microprocesadores) para la integración con las comunicaciones de red en los trabajos con el metal. Los principales componentes del sistema son:

Transmisores

            Estos miden la temperatura del área donde se encuentran y la envían por IEEE 802.15.4 estándar a unas bases (pueden usarse repetidores) para su procesamiento. Estos transmisores requieren de muy poco mantenimiento debido a su bajo consumo. Además, se les puede configurar para que midan vibraciones.

Repetidores

            Son usados para propagar la señal de los transmisores hasta las bases, debido a que ciertas instalaciones pueden abarcar mucho espacio (largas distancias), pero también algunas tienen también una pobre cobertura.

                 Son sistemas embebidos que usan puertas de enlace para implementar TCP/IP y USB para su entera implementación entre el sistema y la industria donde se encuentra instalada.

Bases

© Indwitech 2021